
“LAS SOLUCIONES VAN A VENIR DE LOS CIUDADANOS”
Aníbal Fernández dijo que el peronismo es el único que tiene la propuesta que “no deja a nadie afuera”. Los referentes se comprometieron a intensificar la campaña para las próximas elecciones.
Un importante encuentro de dirigentes justicialistas del departamento El Carmen se realizó anoche en Monterrico. En la misma estuvieron uno de los interventores del PJ jujeño, Aníbal Fernández; los referentes Leila Chaher, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Snopek; los dirigentes carmenses Nilson Ortega, Adrián Mendieta y Walter Cardozo, y los candidatos a diputados provinciales Noemí Isasmendi, Juan Soler y Daniela Vélez, entre otros.
Fernández indicó, luego de pedir disculpas por la demora en el avión que lo trajo a Jujuy, que “me llena de satisfacción poder ver esto”, refiriéndose a la unión de la mayoría justicialista. “Nos propusimos hacer ese cambio, que tiene que ser el que nos lleve a la preparación de una estrategia de confrontación, en el mejor sentido de la palabra, con las otras fuerzas políticas” en la próxima elección, acotó.
“Yo no vine a pelearme con nadie. Nosotros tenemos que discutir de lo propio, qué somos capaces de construir. En primer lugar tenemos que saber que es mucho lo que falta, y aunque parezcan poquitos días, hay tiempo para estar en todos lados. En el boca a boca, en la parada del colectivo, en la panadería, hay que hablar con todos. Tenemos mucho por hablar, tenemos mucho por hacer”, destacó.
“Los compañeros que están en cada distrito tienen que fortalecerse, porque la solución no va a venir ni por el partido que gobierna ni por el partido que no gobierna. No, va a venir desde el ciudadano, desde cualquier persona. Y porque nosotros tenemos la misma vocación, tenemos que encontrar soluciones a nuestros compañeros en cualquier lugar de Jujuy”, agregó.