
#ELCARMEN | UN NIÑO PIDIO A LOS POLICIAS QUE AYUDARAN A SU MADRE
Un niño llegó llorando a la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen, solicitando ayuda porque la pareja de su madre se había encerrado con ella, en su vivienda, y la estaba atacando a golpes.
De inmediato los efectivos se hicieron presentes en una vivienda del barrio carmense de 23 de Agosto y se entrevistó con una mujer visiblemente herida en el rostro, quien manifestó que su pareja había ejercido violencia sobre ella y se había encerrado en una habitación al fondo de la vivienda.
Los efectivos ingresaron al inmueble con la autorización de la propietaria y trataron de entrevistarse con el inculpado, quien también se puso agresivo con los efectivos y los amenazó.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien autorizó el ingreso del personal policial y solicitó al Juzgado de Violencia de Género, la inmediata detención del violento sujeto.
En un momento determinado, el cobarde sujeto empezó a implorar a los policías para no ser detenido y pedía hablar con su abogado.
El inculpado fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia, tras la denuncia de la víctima de violencia de género.
Por otro lado diario el Tribuno supo que la mujer fue examinada por el personal médico y por fortuna no fue necesario ser trasladada al nosocomio local. En tanto, el niño que alertó a los policías sobre las agresiones, fue asistido por el estado de conmoción que experimentó, tras la impotencia de no poder defender a su madre.
Por disposición del representante fiscal del MPA, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen.