
SINIESTRO VIAL DE MONTERRICO SE COBRÓ UNA NUEVA VÍCTIMA
Murió un efectivo policial que permanecía internado en grave estado de salud en el hospital “Pablo Soria” desde el pasado sábado, luego de protagonizar un siniestro vial que había causado el incendio de un vehículo y provocado una víctima fatal en la ciudad de Monterrico.
El policía fue identificado por las autoridades como Rafael Eduardo Cruz de 34 años y su deceso se produjo ayer a la mañana.
Hay que recordar que el hecho se registró la noche del pasado sábado en un tramo de la ruta provincial Nº 42, a la altura del colegio Nuestra Señora de Las Mercedes.
En esas circunstancias y por causas que se investigan, el conductor de un Volkswagen Suran embistió la parte trasera de un vehículo Fiat Palio, conducido por una mujer.
A raíz del impacto, la conductora perdió el control y terminó impactando contra la banquina.
Mientras que el Suran avanzó unos 100 metros antes de prenderse fuego y embistió a una motocicleta Motomel de 110 cc de cilindradas, dejando al conductor tendido en el suelo.
Un hombre que presenció el incidente y observó que se prendía fuego el vehículo no dudó en asistir al conductor, dándose con la sorpresa que se trataba de su hermano que presentaba heridas de quemaduras en el tórax, cuello y brazos.
Personal del Same y del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar y trasladaron de urgencia a los protagonistas al hospital “Pablo Soria” de la capital jujeña. Mientras que los bomberos lograron controlar el fuego y rescatar a la mujer que había quedado atrapada en el interior del Palio.
Producto de la estremecedora escena, tres personas ingresaron al nosocomio cabecera de la provincia en estado de gravedad, la mujer de 28 años que conducía el Palio con el diagnóstico de politraumatismos de consideración más contusión pulmonar.
El conductor del Suran, efectivo policial de 34 años, con el diagnóstico de politraumatismos de consideración, con quemaduras de primer y segundo grado en tórax, cuello y brazos; cuyo deceso se produjo ayer a las 11.30.
La tercera víctima fue identificada como Guillermo Fernández (35), quien ingresó al nosocomio con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave y antes de ser intervenido quirúrgicamente, falleció a causa de las graves heridas.