
El momento tan esperado llegó. Después de seis años de relación, meses de nervios y corridas y una ceremonia emotiva, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron en Exaltación de la Cruz. La cantante y el futbolista dieron el sí ante unos 300 invitados, que bajo una tenue llovizna invernal se acercaron a un exclusivo haras ubicado en la provincia de Buenos Aires. Y una vez que se convirtieron en marido y mujer, y se besaron ante el júbilo de los presentes, publicaron en sus redes sociales la foto que refleja este momento inolvidable.
“Ahora sí, para siempre”, escribieron, en un posteo junto a la romántica imagen del momento en el que besaban. El posteo, en pocos minutos, se llevó miles de corazoncitos y comentarios. Una significativo foto del instante en el consagraban su amor.
Las cámaras de televisión captaron el momento en el la pareja salió a saludar a la prensa. Allí se pudo ver el increíble vestido de novia que llevaba la hija de Catherine Fulop como el elegante look que eligió el futbolista. “Muchas gracias por venir. Estamos muy felices”, aseguró el jugador, después de tomarse fotos, enamorados y posando para las cámaras. Allí ella se sacó los guantes para mostrar sus alianzas de casados, mientras que Claudia Villafañe, la organizadora del evento, fue la encargada de manejar el auto que los llevó hasta la entrada de El Dok Haras, el lugar elegido.